Matricúlate antes de final de Marzo/24 y consigue un 10% de DESCUENTO || Consigue hasta 160 € de DESCUENTO si reservas tu plaza antes de final de Febrero/24.

 

Grupo Certired

CERTIRED nace con la finalidad de integrar a importantes entidades formativas con el objetivo de crear oportunidades desarrollando el conocimiento y competencias profesionales a través de una metodología adaptada al entorno actual fomentando el uso de las nuevas tecnologías y de forma completa a través de una plataforma virtual.

Los centros que forman este proyecto se consideran empresas líderes en el sector de la formación respaldados por una notable trayectoria y experiencia de más de 20 años. La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son los pilares de nuestro trabajo.

Los participantes de cualquier provincia de la comunidad andaluza pueden iniciar la formación en cualquier momento de forma individualizada gracias a la modalidad de teleformación, asistiendo únicamente de forma presencial a las sesiones presenciales de tutorías y evaluaciones al centro formativo de CERTIRED más cercano a su lugar de residencia.

Grupo Certired, cómo funciona?

Además, los acuerdos con numerosas empresas para la realización del módulo de prácticas no laborales que completa cada certificado profesional garantizan que los alumnos tengan la opción de desarrollarse profesionalmente en las más pioneras de su sector y en la localidad que prefieran.

Cómo funciona Certired:

1.

Inscríbete en el certificado que más te interese

2.

Elige la provincia y centro para las sesiones presenciales

3.

Inicio del curso en modalidad teleformación