Matricúlate antes de final de Marzo/24 y consigue un 10% de DESCUENTO || Consigue hasta 160 € de DESCUENTO si reservas tu plaza antes de final de Febrero/24.

 

Catálogo de Cursos

Selecciona tu Certificado Profesional

HOTR0108: OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA

El certificado de profesionalidad OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA, de 350 horas, le permitirá adquirir los conocimientos para preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Descripción

MF0255_1: Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios

MF0256_1: Elaboración culinaria básica

Más Información
Online

Si

Tipo

Certificado Profesional

Horas

350

Módulos

2

Profesiones

Encargados de economato y bodega, Marmitones, Pinches de cocina

Información General

Información General

 

Qué aprenderás

Preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Requisitos

No se requieren requisitos previos al ser un certificado de nivel I. Para la formación en modalidad teleformación deberá poseer Competencias digital para desarrollar la formación en modalidad teleformación.

Destinatario

El certificado está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya está trabajando mejorar su desempeño laboral, en el sector hostelería y turismo.

Objetivos

Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios. Asistir en la elaboración culinaria y realizar y presentar preparaciones sencillas.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería. En pequeños establecimientos de restauración puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.

Titulación

Certificado de profesionalidad, acreditación oficial en el ámbito laboral de competencias profesionales.

 

Prácticas

MP0014: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Operaciones básicas de cocina. (80 horas)

Metodología

La metodología de este curso combina diferentes modalidades formativas (teleformación y presencial), y diferentes recursos formativos (CAMPUS ONLINE, CENTRO DE FORMACIÓN), tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.

Solicita Información

Solicita Información

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Personal de tratamiento: Certired S.L. Finalidad del tratamiento de tus datos: Gestionar y responder tu consulta. Ofrecerte oferta formativa disponible. Conservación de los datos: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización. Legitimación para el tratamiento de datos: Interés legítimo del responsable para dar respuesta a la solicitud de información y ofrecerte oferta formativa disponible. Destinatario de tus datos personales: Exclusivamente se cederá los datos a las empresas vinculadas y a los organismos público conforme a ley. Tus derechos: Puedes revocar el consentimiento y ejercer tus derechos de acceder, rectificar, oponerte, limitar, portar y suprimir los datos escribiendo a info@certired.com. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.